martes, 5 de junio de 2012

Parque Nacional Puyehue, lugar maravilloso

Ubicación, medios de transporte, principales atractivos y más.

Termas de Aguas Calientes
 Este parque esta ubicado entre la Región de Los Lagos y La Región de Los Ríos, a 80 kilómetros al sureste de Osorno. Se encuentra a 45 minutos vía terrestre desde Osorno y a 2 horas y media desde la ciudad de Bariloche, Argentina. Se toma la Ruta Internacional CH 215, que une ambas ciudades.
 En el kilómetro 76 se forma la desviación (U-215) que conduce al sector de Aguas Calientes y Antillanca.

Como todos los parques, cuenta con muy buenas instalaciones y señalizaciones que permiten a los visitantes disfrutar todos los atractivos que existen en los tres sectores que posee este maravilloso lugar: Sector de Anticura, Antillanca y Aguas Calientes. Ademas en invierno pueden disfrutar del centro de esquí en ''La Joya Del Sol'' en el volcán Casablanca.

Esquí Antillanca
En los alrededores del parque encontramos diferentes hoteles, restaurantes y alojamientos. Aca tambien encontramos ''La Joya Del Sol'' que dispone con un hotel con piscina temperada, restaurant, bar, cafetería y gimnacio. Alojamiemto Lodge El Taique, tiene un restaurant gastronómico.Otro lugar es Hostal y Cabañas Las Juntas. Casi llegando a Entre Lagos se encuentra La Valenciana que cuenta con restaurant, y organizan eventos y convenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada